Juan Andrés Ospina (Concierto Vocal Improvisado)


Detalles del evento

Detalles del evento

Fecha de realizacion del evento

Fecha

30/08/2024

7:30 p.m.

Globo que representa el centro de idiomas de Colsubsidio.

País

Colombia

Máscaras de teatro, cultura y entretenimiento

Franja

Con cuatro de los más reconocidos músicos de la escena mundial de improvisación vocal.

12 esferas: un concierto vocal improvisado 

Un año después de presentar en el Teatro Colsubsidio su proyecto de big band “Tramontana”, en el que contó con la participación de 25 músicos de primerísimo nivel, entre ellos el legendario Paquito D’Rivera, Juan Andrés Ospina regresa para liderar un concierto igual de épico, pero completamente distinto. Esta vez, el polifacético músico colombiano se embarcará en una aventura sonora nunca antes realizada en Colombia: un concierto vocal enteramente improvisado. 

Acompañándolo en esta oportunidad se encuentran cuatro de los más reconocidos músicos de la escena mundial de improvisación vocal: el norteamericano Joey Blake, quien ha trabajado estrechamente con Bobby McFerrin desde los años 90; el galardonado beatboxer portugués Rizumik; la cantante india, basada en Nueva York, Annette Philips “Zahara”; y la grandiosa cantante portuguesa Sofia Ribeiro. 

Sumado a este grupo estelar de improvisadores, estarán en el escenario un coro de más de 40 cantantes de la agrupación CantArte, y reconocidos artistas invitados como Nicolás Ospina, Gina Savino, Solange Prat y Martín Perilla, entre otros. 

Este concierto único e irrepetible permitirá además que el público sea parte activa de las 12 piezas musicales, inspiradas en la mitología de las esferas asociadas al zodiaco, las cuales serán creadas y arregladas en el momento sobre el escenario. 

 

Sobre Juan Andrés Ospina 

Juan Andrés Ospina es un músico colombiano de amplia trayectoria que ha destacado por su versatilidad y excelencia en diversas disciplinas musicales durante casi dos décadas. Con una amplia gama de habilidades y talentos, se ha destacado como músico, productor, arreglista, compositor, cantante, pianista, tallerista, multi-instrumentista y comediante, consolidándose como un artista multifacético en la escena musical. 

Ha trabajado con reconocidos artistas como Bobby McFerrin, Paquito D’Rivera, Karol G, Sofia Ribeiro, Marta Gómez, la WDR Big Band, Michael League, su hermano Nicolás Ospina, y muchos otros. Con su creatividad y destreza, ha conquistado el reconocimiento a nivel mundial, consolidando su carrera con una sólida trayectoria en la industria musical. 

 

 

Tag: Eventos


Compra tus entradas

Adquiere el ingreso en línea en la página de Tuboleta.


Compártelo en tus redes: