Historia del Teatro Colsubsidio

Durante más de 40 años, el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez ha sido el escenario de algunos de los artistas más destacados de Colombia y el mundo; conoce cómo empezó todo y por qué hoy es un lugar icónico para el desarrollo de la cultura nacional.

Décadas de trayectoria

El 7 de mayo de 1981, la Novena Sinfonía de Beethoven abrió la historia del arte musical y escénico del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez.

Los artistas que han pasado desde entonces por el Teatro Colsubsidio con sus interpretaciones han marcado hitos musicales en la historia de la cultura en Colombia.

El lugar se ha consolidado como un espacio para la difusión y valoración de los artistas escénicos más importantes del país y el mundo; y uno de los favoritos del público gracias a su programación exclusiva, variada y de calidad para todas las audiencias.

Cuenta con cerca de 1000 ubicaciones, amplios espacios para el desplazamiento de personas con discapacidad, parqueaderos, cafeterías y un diseño arquitectónico privilegiado que permite disfrutar de una magnífica experiencia acústica y visual desde cualquier punto de la sala.

Entre las características técnicas del Teatro Colsubsidio se destacan las locaciones con escenario giratorio, una completa barra de luces y un sofisticado sistema de tramoya que permiten la realización de toda clase de montajes.

Además de la programación propia que hace parte de la oferta cultural de nuestra caja de compensación, el Teatro Colsubsidio ofrece sus instalaciones a empresas, particulares y distintas instituciones, para funciones, eventos y actos de carácter cultural o educativo.

Te invitamos a recorrer cada uno de los espacios del Teatro Roberto Arias Pérez, uno de los escenarios más icónicos de las artes escénicas en Latinoamérica.


Programación presencial

Disfruta de nuestra variada oferta cultural, asistiendo a eventos de grandes artistas y agrupaciones culturales.

Ver eventos

¿Necesitas ayuda?

Estamos ubicados en Bogotá

Localízanos

Calle 26 No 25-40
Llámanos a nuestra línea de atención

Llámanos

Call Center Teatro Colsubsidio

(601) 5936308